Make your own free website on Tripod.com

 

Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

HISTORIA

Tuvieron que pasar muchos años de desarrollo musical a través de las mejores orquestas del medio para que finalmente se plasme esta conjunción de músicos en  MANHATTAN.

Desde su nacimiento la compenetración musical entre sus experimentados integrantes fue total, obteniendo así una calidad pocas veces vista en la interpretación de temas de todos los ritmos, así como en la animación y dominio escénico

MANHATTAN no sólo ejecuta las canciones de moda, del recuerdo y la música criolla, sino que interactúa permanentemente con la gente convirtiéndose en el alma de cada reunión e integrando a los asistentes como el principal miembro del grupo

 

INTEGRANTES

 

OSCAR DÍAZ FLORES

Fundador y director musical de MANHATTAN, es el responsable de armonizar y arreglar los temas.

Es el Vocalista Principal del grupo y tiene como misión principal  integrar y DIVERTIR al público asistente...(pobre de él si no lo logra)

 

DAVID BONILLA

Responsable de darle vida a los teclados y al sintetizador. Es increíble la cantidad de instrumentos que hace brotar de éste último: Piano, órgano, trompetas, trombones,  flautas, clarinetes, violines y toda la sinfónica puede aparecer  cuando David ejecuta.

Apoya en los coros y segunda voz y aunque no parezca sabe unos chistes muy buenos.

 

 

JAIME GUERRERO

Si piensan que al haber escuchado las guitarras de Santana,  Paco de Lucía u Oscar Avilés ya lo oyeron todo... ESTÁN EQUIVOCADOS!!! Jaime es una de las mejores primeras guitarras del medio, émulo de Jimmy Hendryx (véanlo tocar con la boca) se desliza con la misma facilidad por el Rock, Nueva Ola, Tecnocumbia, Salsa, Criollo y todos los ritmos existentes.

No confíen en su apariencia formalita es un monstruo de la guitarra

 

SANDRO DÍAZ

Bajista Principal (claro si es el único) y segunda voz masculina. Es el encargado de marcar los ritmos con su instrumento.

Dice que aprendió con Paul Mac Cartney y la Sonora Matancera, lo cierto es que el manejo del Bajo en las manos de Sandro es inigualable, marca muy bien un Rock de Bill Halley como la Salsa de Andy Montañez.

Tiene también un sentido del humor sensacional, es el que pone las "chapas" a los integrantes del Grupo.

 
JOSÉ LEÓN

Si de hacer ruido pero con ritmo se trata llamen a José León nuestro baterista.

Toca tan bien la batería que se ha ganado el sobrenombre de "El Irresistible" por su dominio con los "cueros".

Se mueve tanto que es difícil verle la cara...

 

EMERSON EDERI

Las Tumbas, Timbales, Triángulo y demás instrumentos de percusión cobran vida al son de Emerson.

Con un amplio recorrido en el mundo del espectáculo su participación es fundamental para completar la armonía de los temas interpretados.

Sus solos son muy ovacionados en cada presentación. 

Tiene cara de serio pero en realidad tiene mucha chispa.

 
CHARITO LÉVANO

Nuestra Primera Voz femenina, es además una gran Show Woman que mueve a la gente.

Dueña de una gran voz y mejor figura Charito interpreta tanto a Tormenta, Rita Pavone, las Ketchup como a Agua Bella y las mejores tecnocumbias del momento.

En los ritmos negros del Perú tiene un pasito que hasta ahora no la pueden seguir.

 

EL OCTAVO Y PRINCIPAL INTEGRANTE

Es el más importante y que se integró al grupo desde el primer día sin faltar a una cita, sea donde sea y brindándonos su apoyo y confianza

¡USTEDES!